jueves, 5 de marzo de 2009

TRABAJO EN EQUIPO

Integrantes de Equipo:

Mercedes Arauz Medel
Nelly Segovia Hernández
Ma. del Carmen Gómez Hernández
Mariana Cruz Marin
Claudia Martínez Cabañas


La dinámica en equipo fue de escucha respetuosa y cada integrante tuvo la oportunidad de expresar su punto de vista y compartir su experiencia durante el uso y no uso de las antologías en las diferentes materias, lo cual permitió que todas y cada una de nosotras decidiéramos que el uso de la antología es lo más pertinente.


La sugerencia que el equipo propone es que dentro de la clase se compartan otras lecturas o apoyo bibliográfico para enriquecer los temas que se abordan en la antología pero que ésta sea prioritaria.

Como organización interna del equipo se selecciono un relator (Mercedes Arauz) la cual registro los comentarios de cada una de las integrantes, también se eligió un moderador o regulador (Claudia Martínez) esta organización permitió un trabajo en orden y respetuoso lo cual hizo que se escucharan los diferentes puntos de vista y experiencias.


  • Opinión Personal

Los elementos que proporcionan cada una de las antologías de las diferentes materias de los semestres brindan elementos que se entrelazan lo cual van formando una plataforma que de soporte y justifique un trabajo de innovación de la practica docente. Por lo anterior considero que es importante e incluso necesario trabajar la antología de este curso.












No hay comentarios:

Publicar un comentario